Ya tenemos el primer encuentro de Yoga & Brunch Saludable en Toledo, en uno de los lugares más característicos de esta preciosa ciudad ¡un Cigarral! porque estar en la ciudad de las tres culturas supone conocer de primera mano lo que son éstas fincas señoriales tan típicas de la ciudad de Toledo.

Tendremos el placer de hacer Yoga en el Cigarral Armonía, residencia privada y ubicada dentro de un paisaje natural con un extenso terreno de árboles frutales, pinos y animales de una de las ciudades históricas más complejas y emblemáticas.

El Domingo 20 de Octubre de 2019 te espera un encuentro de Yoga & Brunch saludable en Toledo, en el Cigarral Armonía. Actividad que ha podido ser organizada gracias a sus dueños Valle y Andrés para disfrutar del lugar, de la naturaleza y por supuesto del Yoga y sus múltiples beneficios a nivel integral (físico, mental, espiritual y emocional)

Queremos expandir un estilo de vida sano y un bienestar profundo y para eso no podía faltar una alimentación nutritiva y energética, que tendrá lugar después de la clase de Yoga. Un snack llamado Brunch, cuyo nombre proviene de Breakfast + Lunch (desayuno y almuerzo) y podrás disfrutar de variedad de zumos, tés, frutas y aperitivos vegetales.

Yoga en cigarral toledo

¿QUE HARÁS?

Experimentar una mañana de Domingo con clase de Hatha-Vinyasa Yoga donde practicarás respiraciones (pranayama), posturas físicas (asanas), relajación y meditación final.

Sentirás y conocerás las claves para conseguir una salud integral desde lo más material (cuerpo físico) hasta lo más sutil (cuerpo mental, emocional y energético).

Después podrás disfrutar de un Brunch saludable en el interior de la casa principal del Cigarral.

¿DÓNDE?

En Cigarral Armonía, situado en Camino de Pozuela 35A

Hay parking en el interior del Cigarral
¡Estaremos agradecidas de vuestra puntualidad!

¿A QUÉ HORA?

De 10.00 hasta las 12.30h. Se pide llegar con unos 5-10min. de antelación para comenzar en hora 🙂

La clase de Yoga será de 90min.

¿QUE TENGO QUE LLEVAR?

  • Si tienes esterilla y te apetece traerla ¡adelante! sino no pasa nada porque dispondrás de esterilla de Yoga con tu reserva
  • Recomendable una toalla o manta para la relajación final o para sentarte.

PRECIO

Aportación de 15€. Mediante transferencia bancaria (preguntar por cuenta) o en metálico directamente el mismo día del evento.

Es necesario reservar y confirmar asistencia .

¿ES PARA MI?

Cualquier persona puede asistir, sin límite de edad ni condición o género. No es necesario ser practicante de Yoga, ni tener experiencia. Si quieres conocer y comenzar a practicar Yoga ésta puede ser una buena oportunidad.

Si tienes cualquier duda o consulta estaré encantada de responderte.

Nos vemos!!!

 

Namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario