Durante el buen tiempo, en los meses de Primavera, verano y quizás Otoño, aprovecharemos para disfrutar de la buena temperatura que tenemos en España y en especial de nuestra preciosa ciudad de Toledo.

Fundirnos con la tierra, sentir el aroma de las flores y los árboles, el sonido de los pájaros, la brisa suave sobre la piel… y todo aquello que tus sentidos puedan captar estarán presentes en las clases de Yoga al Aire Libre.

Todos los Viernes a última hora de la tarde, para dejar marchar la semana de forma agradable, sin tensiones ni estrés nos encontraremos en el Parque del Crucero para dar una clase de Yoga al Aire libre.

Yoga al aire libre en Toledo

¿QUÉ HARÁS?

Disfrutar de una clase de Hatha-Vinyasa Yoga en donde realizarás una clase completa de 1 hora y media que incluye respiración consciente (pranayama), calentamiento físico y preparación (saludo al sol, a la luna, a la vida…), posturas físicas unidas al fluir de tu respiración, sensaciones y escucha atenta a las emociones (asanas conscientes) y una relajación y/o meditación final para descansar y descargar todas esas emociones y experiencias vividas.

¿DÓNDE?

Quedamos en el Parque del Crucero, justo en el estanque situado dentro del parque, allí mismo cruzando el estanque hay unos pequeños rincones de césped donde estaremos tranquilamente con las vistas a la ciudad de Toledo.

El parque está situado entre la rotonda del Salto del Caballo y la Plaza de Toros, échale un vistazo al mapa.

Se agradece la puntualidad, eso también forma parte del Yoga 😉

¿CUÁNDO?

Todos los Viernes a partir del 17 de Mayo estaremos allí.

Horario

En función de la temperatura que tengamos a lo largo de los meses puede variar la hora de la clase. Pero desde el principio comenzamos a las 20:00h. Si hubiera cambios lo hablamos en clase o por grupo de wasap.

La clase dura 90 minutos

PRECIO

Cada clase tiene un coste de 5€ que se dará en mano el mismo día.

Sólo entregas el dinero si asistes a clase, evidentemente, si no puedes asistir no hay ningún inconveniente en faltar algún día.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Si tienes esterilla puedes venir con ella, sino dispones de esterilla te puedo proporcionar una, previo aviso para poder llevarla.

Recomendable siempre trar agua, sobre todo por el calor de éstos meses y también, aunque pueda parecer contradictorio, una manta pequeña para arroparte durante la relajación, pues ya no tendremos sol y es posible que la temperatura de tu cuerpo descienda.

¿CÓMO ME APUNTO?

Hemos creado un grupo de wasap para poder comunicarnos directamente de cualquier incidencia, duda, comentario que pueda surgir.

Cada vez somos más personas y he tenido que quitar el enlace porque entraba mucho spam.

Si quieres acceder a este grupo envíame un email a hola@yogaentoledo.es con tu número de teléfono y te agregaré encantada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario