"

¡La mejor profesora de yoga que hay! Puedes concentrarte en tu practica porque da unas instrucciones súper claras, tanto que hasta puedes cerrar los ojos. Además, tiene un plus y es que es conocedora de la ciencia del cuerpo y eso te hace tener muchísima tranquilidad y confianza. El yoga es muy lesivo y a veces, como des con algún profe que no tome en cuenta esto puedes tener un disgusto claro.

Aparte, hace cada clase a conciencia, trabajando específicamente unas áreas del cuerpo o unos chakras en concreto. La relajación con ella es estupenda, se hace cortísima porque la dirige con mucho amor y se nota que sabe lo que se hace. Recomiendo muchísimo estas clases de yoga para todo aquel que desee introducirse en esta maravillosa práctica, conectarse consigo mismo y tener mayor conciencia interior y exterior.

Gracias Mara por mostrarme mi potencial, ser guía y acompañarme en este precioso camino del yoga. Adjunto fotos de una de mis asanas favoritas (enseñada por esta maestra) y de un evento presencial de ella en el que tuve la suerte de participar.. 


Lorena Molinero  Coach

"


Una experiencia muy gratificante compartir yoga con esta pedazo de profesional.


Recomendable 100% un encanto de persona. Mil gracias por todo! Nos volveremos a ver pronto no lo dudes..


Esther Moral

Fashion Blogger

"


Hola Mara! Recibí tus clases durante un año! Y fue estupendo y muy gratificante tu manera de transmitir tu pasión por el yoga. Dando también un toque profundo, espiritual y cálido a tus clases.
Estaría encantada de volver a practicar yoga contigo!!!
Abrazos y besos muy grandes!


Carmen Gamonal
Magazine Editor

"


Mara es especial. Con ella me inicié en yoga y la recomiendo a todo el mundo.


El yoga tiene muchos beneficios, pero si lo imparte Mara, te atrapará.


María Sanchez
Fashion Model

"


Mara es una estupenda guía y compañera para descubrir y practicar yoga, conocer y desarrollar tu mente y tu cuerpo. Tras hacer yoga me siento relajada, positiva y satisfecha por el trabajo realizado. Recomendable para todas las edades y ambos sexos. Mara sabrá adaptar el yoga a cada persona. Animate a probar, ¡Te sorprenderás!


Aradia Megía CarrascoFashion Blogger

"


Imposible describir lo que transmite si no realizas una clase con ella. Me ha hecho sentir cosas muy especiales, es mágica... para mí es... mi maestra. Deseando tenerte cerquita. Siempre agradecida. Namasté


Laura Perez
Magazine Editor

Valora este Artículo