Yoga Illescas Sala Principal

¡Nuevo grupo de Yoga en Illescas! Después de los cambios que hemos experimentado en estos últimos meses, la vida nos ha llevado a encontrarnos con este centro donde la música y las emociones están presentes desde que te adentras en su espacio.

El yoga forma parte de un estilo de vida saludable, te aporta energía y fuerza pero también paz y quietud, te ayuda a encontrar tu propio foco de luz mientras tu mente se va calmando con paciencia.

Por esto y todos los beneficios que nos aporta esta disciplina, tenía que estar presente en Illescas con un toque especial de comunidad, que tanto necesitamos en estos momentos. 

Siéntelo, emociónate y comparte la experiencia con seguridad por su amplio espacio innovador. 

Clases de Yoga - ¿Dónde y Cuándo?

Por motivos de seguridad e higiene el Aforo es Limitado y es necesario reservar plaza. Pero si te apetece, puedes venir a probar una clase gratuita sin compromiso 🙂

Tenemos 2 grupos por la tarde en Illescas Pueblo y opción de incorporar grupos de mañana tanto en Illescas como en el Señorío de Illescas. Si estuvieras interesad@ en incorporarte o probar una clase gratis ponte en contacto con nosotros y nos ponemos en marcha para arrancar los grupos de mañana, o adaptarte a los grupos de tarde ya creados. 

 ¿Nos acompañas?

Los grupos son nivel iniciación e intermedio con un toque de adaptación a las necesidades de cada persona.

Avda Castilla La Mancha

45200 Illescas (Toledo)

Lunes y Miércoles 

18:15 - 19:30h

20:30 - 21:45h

(También opción de mañanas y tardes de Jueves)

2 clases/semana

45€/mes

636 438 857

636 603 036

Sala de Yoga Illescas1
Sala de Yoga Illescas2

¡Plazas Disponibles! - Apúntate Ahora o Pregunta lo que quieras.