Ven a disfrutar el Domingo 12 de Mayo 2019 de una mañana de Yoga & Mindfulness al Aire libre en Toledo. Actividad que organizo para disfrutar del buen tiempo, de la naturaleza, la actividad equilibrada (físico-mental-emocional) y sobre todo de las personas y la energía del grupo.

Luego puedes dar un paseo tranquilamente por la preciosa ciudad de Toledo y comer en la gran variedad de restaurante que te ofrece. En algunos quizás necesites reservar antes. O si lo prefieres hacer un comida en la senda ecológico o en el valle en algunos de sus merenderos.

domingo 12 mayo evento yoga &mindfulness

¿QUE HARÁS?

Experimentar una mañana de Domingo con clase de Hatha-Vinyasa Yoga donde practicarás respiraciones (pranayama), posturas físicas (asanas) y relajación junto a un taller de Mindfulness definido como atención plena y consciente en tu vida.
La meditación será la pincelada en éste evento con un toque de movimiento fluido y gestión emocional.

Conoce las claves para conseguir una salud integral desde lo mas material (cuerpo físico) hasta lo más sutil (cuerpo mental y emocional).

¿DÓNDE?

Quedaremos en el estanque situado dentro del Parque del Crucero, el Parque está situado entre la Plaza de Toros y la rotonda del Salto del Caballo. ¿Lo conoces?
Estaremos agradecidas de vuestra puntualidad

¿A QUE HORA?

De 10.00 hasta las 12.30 aproximadamente.

¿QUE TENGO QUE LLEVAR?

  • Si tienes esterilla, traer la esterilla.
  • Si no dispones de esterilla una toalla grande
  • Recomendable una manta para la relajación final o para sentarte
  • Recomendable Agua

PRECIO

Aportación de 10€. Mediante transferencia (preguntar por cuenta) o en metálico directamente el mismo día del evento. Es necesario reservar y confirmar asistencia al menos el día anterior.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Pues evidentemente estaré yo misma impartiendo la clase de Yoga y también me acompañará en esta ocasión una compañera muy especial con gran experiencia personal y profesional en el mundo interno de desarrollo personal y coahing, Lorena Molinero, ella impartirá el taller de Mindfulness

¿ES PARA MI?

Cualquier persona puede asistir, sin límite de edad ni condición o género. No es necesario ser practicante de Yoga, ni tener experiencia. Si quieres conocer y comenzar con el Yoga ésta puede ser una buena oportunidad.
Si te llama la atención el Mindfulness o te gustaría saber que es, no dudes en preguntarnos 😉 o directamente asistir y comprobarlo por ti mismo

Si tienes cualquier duda o consulta estaré encantada de responderte.

Nos vemos!!!

 

Namasté

Valora este Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario